Angelicales se reúnen en streaming con sus fans

CIUDAD DE MÉXICO, julio 26 (EL UNIVERSAL).- Luego de que en mayo pasado Angélica Vale y Angélica María se presentaran por primera vez juntas en un show streaming, ahora madre e hija repitieron la experiencia en un último show en el que mezclaron sus talentos, voces y energía sobre el escenario.

Ahora, para su última función, Angélica Vale no sólo cantó baladas, también temas de sus obras musicales, parte de su carrera en la que se ha destacado en la última década.

Tal fue el caso de un popurrí que extrajo de "Mentiras, el musical", en el que ha participado durante varios años.

Vale aprovechó además el momento para interpretar algunos clásicos temas de su madre e incluso algunos de ellos en francés.

Al igual que sucedió en mayo pasado, durante la velada la hija de Raúl Vale le comentó a su mamá que era la hora de hacer un recorrido por sus éxitos de los 80 y Angélica María, encantada, cantó "El hombre de mi vida", "Una copa de champán", "Ella no es mejor que yo" y "Miguel".

Angélica Vale explotó su vena cómica al mostrar su talento para la imitación cuando "La novia de México" le pidió a su hija que la imitara. Sin pensarlo dos veces, la actriz aceptó e interpretó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR