Angélica Rivera entrega actas de nacimiento en Quintana Roo

CHETUMAL, QR., junio 11 (EL UNIVERSAL).- En su primera gira por el sur de Quintana Roo, la primera dama Angélica Rivera de Peña entregó actas de nacimiento, 23 camionetas de transporte adaptado, sillas de rueda, y asistió a la certificación de una guardería, donde fue el arranque de la campaña "No te quemes" de la fundación Michou Mau.

En las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral de Quintana Roo (CRIQ), de manera simbólica entregó un acta de nacimiento a Enrique Sebastián, un menor que se robó la atención de la presidenta del Consejo Consultivo del DIF nacional a quien le canto una breve canción.

"Enrique, llevas un bonito nombre", asentó Rivera de Peña, dado que el nombre del menor coincide con el de su esposo, el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Acompañada del gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo y de su esposa, Mariana Zorrilla de Borge, dijo que desde abril se puso en marcha la Campaña Nacional de Registro Universal, Oportuno y Gratuito de Nacimientos de Menores de Edad en todo el país, el cual registra avances en Quintana Roo.

"Todos estos trámites serán gratuitos, para que las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR