Anexo del Acuerdo número 10/02/19 por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa Nacional de Becas para el ejercicio fiscal 2019, publicado el 6 de marzo de 2019. (Continúa en la Séptima Sección).

Fecha de disposición06 Marzo 2019
Fecha de publicación25 Marzo 2019
EmisorSECRETARIA DE EDUCACION PUBLICA
SecciónSEXTA. Poder Ejecutivo

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ANEXO del Acuerdo número 10/02/19 por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa Nacional de Becas para el ejercicio fiscal 2019, publicado el 6 de marzo de 2019. (Continúa en la Séptima Sección). (Viene de la Quinta Sección)

Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro
Prácticas profesionales
(F-3 PP)
Plan de trabajo
Nombre: __________________________________________________________________________
Apellido Paterno Apellido Materno Nombre(s)
Matrícula: _____________________________________
Curp__________________________________________________
Programa Docente: __________________________________________________________________
Departamento: ____________________________________ División: __________________
Nombre de la entidad receptora:______________________________________________
"Este programa es público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa"

Instrucciones:

El plan de trabajo deberá tener el siguiente contenido:

1 Portada

2 Introducción

2.1Justificación

2.2 Objetivos

3 Descripción técnica de las actividades

4 Cronograma de actividades

5 Firmas (del/la Asesor/a de la entidad receptora, del/de la Profesor/a responsable y del/la alumno/a)

Nota: El plan de trabajo del semestre de prácticas profesionales deberá incluir en la portada la siguiente información y en el orden que se indica:

1) Escudo y nombre de la Universidad.

2) Nombre del programa docente.

3) Nombre de la entidad receptora.

4) Clave y nombre del curso.

5) Nombre del/de la profesor/a-investigador/a responsable del curso.

6) Nombre del/de la asesor/a en la entidad receptora.

7) Matrícula y nombre del/de la alumno/a.

8) Fecha de elaboración y

9) Lugar donde se elaboró.

El reporte se paginará considerando la portada como la página 1 y tendrá una extensión máxima de 6 cuartillas (la portada más 5 cuartillas), entendiéndose que una cuartilla tendrá un margen de 2.5 cm en sus cuatro lados, con el cuerpo del escrito alineado por completo, con 1.5 de espacio interlineado y con tipo de letra Arial a 12 puntos

Cronograma de actividades:

Año: _______ Semestre: enero-junio (__) agosto-diciembre (__)

Actividad
Semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16

Fecha de inicio: _________________ Fecha de término ________________

Firma del/de la Asesor/a de la
entidad receptora
Firma del/de la Profesor/a Responsable de la
materia de prácticas profesionales
_________________________________
Firma del/la alumno/a

Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro
Prácticas profesionales
(F-4 PP)
Informe técnico mensual
Nombre del/de la alumno/a: _____________________________________________________________
Programa Docente: ___________________________________________________________________
Nombre de entidad receptora: ___________________________________________________________
Nombre del/de la Asesor/a de la ER: _____________________________________________________
Informe técnico mensual: 1(__) 2 (__) 3 (__) 4 (__)
Correspondiente al periodo de ____________________________ a __________________________
(dd/mm/aaaa) (dd/mm/aaaa)
"Este programa es público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa"

Instrucciones:

- Escriba una descripción técnica de las actividades realizadas en el período que se reporta.

- Cuando sea necesario explique el motivo del no cumplimiento con lo programado.

- Considere los aspectos técnicos de su formación que están involucrados o que se requieren para cumplir con lo requerido por la entidad empleadora.

- Para la elaboración del informe use de 2 a 3 cuartillas, con en letra tipo Arial tamaño 12, con 1.5 de espacio interlineado.

Informe técnico de actividades realizadas

Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro
Prácticas profesionales
(F-5 PP)
Informe técnico final

Nombre del/de la alumno/a: ____________________________________________________________
Programa Docente: ___________________________________________________________________
Nombre de entidad receptora: ___________________________________________________________
Nombre del/de la Asesor/a de la ER: _____________________________________________________
Informe técnico final del periodo de ________________________ a _____________________________
(dd/mm/aaaa) (dd/mm/aaaa)
"Este programa es público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa"

Instrucciones:

El Informe técnico final deberá tener el siguiente contenido:

Portada

  1. Introducción

    - Explicar qué son las prácticas profesionales

    - Por qué son necesarias las prácticas profesionales

    - Hacer una descripción de entidad receptora (empresa, organización o entidad pública) donde realizó sus prácticas profesionales

  2. Objetivos

    - Explicar los objetivos generales de la materia

    - Explicar los objetivos específicos (para cada estudiante en particular considerando un análisis de la situación entre mujeres y hombres beneficiados(as) con las becas)

  3. Descripción técnica de las actividades

    - Escriba una descripción técnica de las actividades realizadas en el período que se reporta.

    - Cuando sea necesario explique el motivo del no cumplimiento con lo programado.

    - Considere los aspectos técnicos de su formación que están involucrados o que se requieren para cumplir con lo requerido por la entidad empleadora.

  4. Áreas del conocimiento puestas en práctica

  5. Autoevaluación

  6. Recomendaciones

    - (Escribir las recomendaciones que considera pertinentes para la UAAAN, para sus profesores/as y para los/as alumnos/as que permitan mejorar las prácticas profesionales).

  7. Comentarios

  8. Firmas (del/de la alumno/a y Vo. Bo. del asesor de la entidad receptora)

    Firma del/de la alumno/a
    Firma Vo. Bo. del/de la Asesor/a de la entidad receptora

    Nota: El Informe técnico final semestre de prácticas profesionales deberá incluir en la portada la siguiente información y en el orden que se indica:

    1) Escudo y nombre de la Universidad.

    2) Nombre del programa docente.

    3) Nombre de la entidad receptora.

    4) Clave y nombre del curso.

    5) Nombre del/de la profesor/a-investigador/a responsable del curso.

    6) Nombre del/de la asesor/a en la entidad receptora.

    7) Matrícula y nombre del/de la alumno/a.

    8) Fecha de elaboración y

    9) Lugar donde se elaboró.

    El reporte se paginará considerando la portada como la página 1 y tendrá una extensión máxima de 10 cuartillas (la portada más 9 cuartillas), entendiéndose que una cuartilla tendrá un margen de 2.5 cm en sus cuatro lados, con el cuerpo del escrito alineado por completo, con 1.5 de espacio interlineado y con tipo de letra Arial a 12 puntos.

    5i. Procedimiento para la asignación de las becas para prácticas de educación media superior.

    Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS)

    Para las becas por registro aplica el procedimiento establecido en el numeral 3.3.2 de las Reglas de Operación.

    Para las becas por postulación aplica el documento adicional 4 h. denominado "Procedimiento para la asignación de las becas de continuación de estudios", Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS).

ANEXO 6 BECA PARA EL DESARROLLO Y/O PARTICIPACIÓN EN PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN O EMPRENDEDORES

I. Datos generales:

Nombre de la institución o unidad responsable:
El Colegio de México, A.C. (COLMEX)
Dirección General de Relaciones Internacionales (DGRI)
Instituto Politécnico Nacional (IPN)
Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS)
Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
Tipo educativo:
Medio superior
Superior
Beca:
Beca para el desarrollo y participación en proyectos de investigación o emprendedores

II. Apartados:

  1. Población objetivo:

    Estudiantes inscritos/as en instituciones de educación media superior o superior del sistema educativo nacional que desarrollan sus competencias emprendedoras o profesionales en su formación como futuros/as investigadores/as, a través del desarrollo o participación en un proyecto de investigación o de emprendimiento registrado o impulsado por cada una de las Instancias ejecutoras o por asociaciones o instituciones de reconocido prestigio en el ámbito del emprendimiento y la innovación, con las cuales las Instancias ejecutoras haya celebrado instrumentos jurídicos para tal efecto.

    Asimismo, podrán participar los/as estudiantes que se encuentren bajo los siguientes supuestos:

    COLMEX...

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