Anexo 1-A de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2016

Fecha de disposición14 Diciembre 2016
Fecha de publicación24 Diciembre 2015
EmisorSECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO
SecciónTERCERA. Poder Ejecutivo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

"Trámites Fiscales"

Contenido I. Definiciones II. Trámites Código Fiscal de la Federación 1/CFF Consulta sobre opinión de cumplimiento de obligaciones fiscales. 2/CFF Aclaración a la opinión del cumplimiento de obligaciones fiscales. 3/CFF Solicitud de inscripción en el RFC de personas físicas con CURP. 4/CFF Informe relativo a fideicomisos en los que se generen ingresos. 5/CFF Solicitud para la entrega del monto pagado por la adquisición de bienes que no pueden entregarse al postor. 6/CFF Solicitud de constancia de residencia para efectos fiscales. 7/CFF Solicitud de generación y actualización de la Contraseña. 8/CFF Solicitud de Devolución de saldos a favor, Grandes Contribuyentes o Hidrocarburos. 9/CFF Solicitud de Devolución de saldos a favor del ISR. 10/CFF Solicitud de Devolución de saldos a favor del IVA. 11/CFF Solicitud de Devolución de saldos a favor del IMPAC por recuperar. 12/CFF Solicitud de Devolución de saldos a favor del IEPS, Crédito Diésel. 13/CFF Solicitud de Devolución de cantidades a favor de otras Contribuciones.

14/CFF Solicitud de Devolución de saldos a favor del IETU. 15/CFF Solicitud de Devolución de saldos a favor del IDE. 16/CFF (Se deroga). 17/CFF (Se deroga). 18/CFF (Se deroga). 19/CFF (Se deroga). 20/CFF (Se deroga). 21/CFF (Se deroga). 22/CFF (Se deroga). 23/CFF Aviso de compensación de saldos a favor del ISR. 24/CFF Aviso de compensación de saldos a favor del IVA. 25/CFF Aviso de compensación de saldos a favor del IMPAC por recuperar. 26/CFF Aviso de compensación de saldos a favor del IEPS. 27/CFF Aviso de compensación de cantidades a favor de otras contribuciones. 28/CFF Aviso de compensación de saldos a favor del IETU. 29/CFF Aviso de compensación del IDE.
30/CFF Aviso de compensación de saldos a favor del ISR, Grandes Contribuyentes o Hidrocarburos. 31/CFF Aviso de compensación de saldos a favor del IVA, Grandes Contribuyentes o Hidrocarburos. 32/CFF Aviso de compensación de saldos a favor del IMPAC, Grandes Contribuyentes o Hidrocarburos. 33/CFF Aviso de compensación de saldos a favor del IEPS, Grandes Contribuyentes o Hidrocarburos. 34/CFF Aviso de compensación de Otras Contribuciones, Grandes Contribuyentes o Hidrocarburos. 35/CFF Aviso de compensación de saldos a favor del IETU, Grandes Contribuyentes o Hidrocarburos. 36/CFF Aviso de compensación de saldos a favor del IDE, Grandes Contribuyentes o Hidrocarburos. 37/CFF Aviso de compensación de saldos a favor vía Internet, Grandes Contribuyentes o Hidrocarburos. 38/CFF Consulta del trámite de devolución por Internet. 39/CFF Solicitud de inscripción en el RFC de personas físicas. 40/CFF Solicitud de inscripción en el RFC de trabajadores. 41/CFF Solicitud de inscripción en el RFC de personas físicas del sector primario. 42/CFF Solicitud de inscripción en el RFC de socios o accionistas de personas morales y de enajenantes de bienes inmuebles a través de fedatario público por medios remotos. 43/CFF Solicitud de inscripción en el RFC de personas morales en la ADSC. 44/CFF Solicitud del Formato para pago de contribuciones federales para contribuyentes inscritos al RFC.

45/CFF Solicitud de inscripción en el RFC de personas morales a través de fedatario público por medios remotos. 46/CFF Solicitud de inscripción en el RFC de organismos de la Federación, de las entidades federativas, de los municipios, organismos descentralizados y órganos constitucionales autónomos. 47/CFF Aclaración para subsanar las irregularidades detectadas o desvirtuar la causa por la que se dejó sin efectos su certificado de sello digital, se restringió el uso de su certificado de FIEL o el mecanismo que utiliza para efectos de la expedición de CFDI. 48/CFF Solicitud de autorización o aviso para llevar a cabo una fusión posterior. 49/CFF Solicitud de inscripción y cancelación en el RFC por escisión de sociedades. 50/CFF Solicitud de inscripción en el RFC por escisión de sociedades. 51/CFF (Se deroga). 52/CFF (Se deroga). 53/CFF (Se deroga). 54/CFF (Se deroga). 55/CFF Solicitud de autorización para pago a plazos flexibles durante el ejercicio de facultades de comprobación. 56/CFF (Se deroga). 57/CFF (Se deroga). 58/CFF Solicitud del formato para pago de contribuciones federales para contribuyentes no inscritos al RFC. 59/CFF Aclaración cuando no es posible efectuar la transferencia electrónica y se advierta de la consulta a la solicitud de devolución a través del Portal del SAT, que la misma tiene el estatus de "abono no efectuado" o "solicitud de cuenta CLABE".

60/CFF (Se deroga). 61/CFF (Se deroga). 62/CFF (Se deroga). 63/CFF (Se deroga). 64/CFF Solicitud de FIEL del personal que realiza comisiones oficiales en el extranjero. 65/CFF Solicitud de FIEL por personal del PAR. 66/CFF (Se deroga). 67/CFF (Se deroga). 68/CFF Reporte y entrega de documentación por fedatarios públicos de inscripción en el RFC de personas morales. 69/CFF Informe de fedatarios públicos en materia de inscripción y avisos al RFC. 70/CFF Aviso de apertura de establecimientos y en general cualquier lugar que se utilice para el desempeño de actividades. 71/CFF Aviso de actualización de actividades económicas y obligaciones. 72/CFF Aviso de cierre de establecimientos y en general cualquier lugar que se utilice para el desempeño de sus actividades. 73/CFF Aviso de suspensión de actividades. 74/CFF Aviso de reanudación de actividades. 75/CFF Aviso de suspensión/reanudación de actividades de asalariados. 76/CFF Aviso de cambio de denominación o razón social. 77/CFF Aviso de cambio de domicilio fiscal a través del Portal del SAT o en la ADSC. 78/CFF Aviso de corrección o cambio de nombre.
79/CFF Aviso de cambio de régimen de capital. 80/CFF Aviso de apertura de sucesión. 81/CFF Aviso de cancelación en el RFC por cese total de operaciones. 82/CFF Aviso de cancelación en el RFC por liquidación total del activo. 83/CFF Aviso de cancelación en el RFC por defunción. 84/CFF Aviso de cancelación en el RFC por liquidación de la sucesión. 85/CFF Aviso de inicio de liquidación. 86/CFF Aviso de cancelación en el RFC por fusión de sociedades. 87/CFF Aviso de inicio de procedimiento de concurso mercantil. 88/CFF Aviso de incorporación al esquema de inscripción en el RFC a través de fedatario público por medios remotos. 89/CFF Aviso de desincorporación al esquema de inscripción en el RFC a través de fedatario público por medios remotos. 90/CFF Declaración y pago de derechos. 91/CFF Declaración de operaciones con clientes y proveedores de bienes y servicios (Forma oficial 42). 92/CFF (Se deroga).
93/CFF (Se deroga). 94/CFF Aviso de modificaciones al Registro de Contador Público Registrado y Sociedades o Asociaciones de Contadores Públicos. 95/CFF Aviso para presentar dictamen por enajenación de acciones y cartas de presentación. 96/CFF Informe sobre estados financieros de consolidación, instituciones financieras y de establecimientos permanentes. 97/CFF Informe sobre estados financieros de contribuyentes obligados o que hubieren manifestado su opción para el mismo efecto. 98/CFF Informe de socios activos y del cumplimiento de la norma de educación continua o de actualización académica. 99/CFF Informe de certificación de Contadores Públicos Registrados, con certificación vigente. 100/CFF Solicitud de registro de Contador Público vía Internet. 101/CFF Solicitud de registro de Sociedades o Asociaciones de Contadores Públicos vía Internet. 102/CFF Consultas en materia de precios de transferencia. 103/CFF Solicitud de autorización para pagar adeudos en parcialidades o diferido o tratándose de pago en parcialidades del ISR anual personas físicas. 104/CFF (Se deroga). 105/CFF Solicitud del certificado de FIEL. 106/CFF Solicitud de renovación del certificado de FIEL. 107/CFF Solicitud de revocación de los certificados. 108/CFF Solicitud del certificado de sello digital.
109/CFF Verificación de la autenticidad de los acuses de recibo con sello digital. 110/CFF Solicitud de inscripción al taller tecnológico para operar como proveedor de certificación de CFDI. 111/CFF Solicitud de validación y opinión técnica para operar como proveedor de certificación de CFDI. 112/CFF Solicitud para obtener autorización para operar como proveedor de certificación de CFDI. 113/CFF Solicitud de renovación de autorización para operar como proveedor de certificación de CFDI. 114/CFF Aviso para la actualización de datos del proveedor de certificación de CFDI. 115/CFF Aviso de inicio de liquidación, concurso mercantil o acuerdo de extinción jurídica de la sociedad autorizada para operar como proveedor de certificación de CFDI. 116/CFF Solicitud de cancelación de la garantía presentada por el proveedor de certificación de CFDI. 117/CFF Solicitud de certificado especial de sello digital (CESD) para operar como PCECFDI a través del adquirente de bienes o servicios a personas físicas. 118/CFF Aviso de que se ha optado por operar como PCECFDI a través del adquirente de bienes o servicios a personas físicas. 119/CFF (Se deroga). 120/CFF (Se deroga). 121/CFF (Se deroga). 122/CFF Solicitud de reintegro del depósito en garantía. 123/CFF Solicitud de copias certificadas de declaraciones presentadas por medios electrónicos.
124/CFF Solicitud de copias certificadas de declaraciones presentadas en formatos fiscales en papel. 125/CFF Solicitud de constancias de declaraciones y pagos. 126/CFF Solicitud de verificación de domicilio. 127/CFF Solicitud de constancia de inscripción al padrón de contribuyentes de bebidas alcohólicas en el RFC. 128/CFF Aclaración de requerimientos de obligaciones omitidas. 129/CFF (Se deroga). 130/CFF (Se deroga). 131/CFF Aclaración sobre créditos fiscales. Por actualización y recargos en créditos fiscales. 132/CFF Aclaración sobre créditos fiscales. Requerimiento de pago total por incumplimiento en
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR