Andres Palomar, orgulloso de mostrar su craneo en Francia.

A unos dias de que concluya la Convocatoria Mexicraneos 2020 para la que sera la cuarta edicion de la exposicion monumental, se realizo la ultima actividad digital denominada "Conversatorios de Mexicraneos", que en esta ocasion tuvo como invitado al artista mexicano Andres Palomar.

En la charla, Andres Palomar, involucrado en el mundo de la arquitectura, la pintura y la escultura, se refirio a su proceso creativo y experiencias de vida alrededor de uno de estos craneos que no solo fue expuesto en la avenida de Reforma de la Ciudad de Mexico, sino que tambien fue mostrado en Lille, Francia.

"La idea de este craneo la desarrolle utilizando los sentimientos que tenia en ese momento creativo. Pense que debia tener fuerza expresiva, pero tambien queria explorar la posibilidades que pueden dar los colores en un elemento funebre como el craneo y lo que simbolicamente representa".

Andres Palomar confeso que cuando su pieza estuvo expuesta en Reforma, sintio la alegria no solo de ver como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR