Analizarán Obispos respuestas de EPN

AutorNatalia Vitela

Los Obispos del País analizarán las respuestas a los cuestionamientos, en torno a las reformas estructurales, que le hicieron al Presidente Enrique Peña Nieto, informó la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM).

"Analizaremos con mucha atención las respuestas que nos ha hecho llegar el Gobierno de la República, y una vez que podamos intercambiar nuestros puntos de vista, con gusto y verdadero deseo de servicio manifestaremos al Ciudadano Presidente de la República y al pueblo de México las conclusiones que entre todos formulemos", informó la Conferencia.

La CEM aseguró que hoy recibió el documento que da respuesta a los cuestionamientos hechos a Enrique Peña Nieto, pero este día comenzó el encuentro de Obispos mexicanos con el Papa Francisco en Roma.

"La Conferencia del Episcopado Mexicano a través de la Secretaria General agradece al Ciudadano Presidente haber escuchado con atención a los Obispos de México, que con un sincero deseo de servir a la gente expresamos el sentir de no pocas personas, y reconoce la disponibilidad al diálogo del Primer Mandatario de la Nación, en el ámbito del Estado laico y democrático que respeta y garantiza la libertad de expresión y la libertad religiosa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR