Analizan salud de mujer que atropelló a feligreses

AutorLuis Ocampo

María del Socorro Oviedo Arias, quien el sábado atropelló a 16 peregrinos al subir al camellón de Calzada de Guadalupe, dijo que lo hizo porque la perseguían varios automóviles, lo que hace sospechar a las autoridades que pudiera sufrir algún tipo de trastorno, señalaron fuentes de la Procuraduría capitalina.

La mujer, destacan los informantes, será sometida a diversos análisis para evitar que trate de evadir su responsabilidad bajo el argumento de una afectación mental.

Tras recuperarse de la crisis nerviosa que sufrió por haber atropellado al contingente de una casa hogar, Oviedo Arias salió del Hospital de Balbuena y fue remitida a las galeras de la Agencia 5 del Ministerio Público, mientras se define su situación jurídica.

De las 16 personas que atropelló, 9 menores de edad y 5 adultos aún permanecen internados en diferentes hospitales La Villa y Magdalena de las Salinas, en Gustavo A. Madero; Rubén Leñero e Infantil de Legaria, en Miguel Hidalgo, y el Metropolitano, en Cuauhtémoc.

Las víctimas formaban parte de un contingente de la casa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR