Ana Cristina Alfaro dirigira 'ida' del Atlas-Tigres de Liga MX Femenil.

Mexico, 21 Nov (Notimex).- La silbante Ana Cristina Alfaro fue designada para dirigir el partido de ida de cuartos de final del torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, donde el lider Tigres de la UANL visitara al Atlas.

Este miercoles, dia en que comenzara la Liguilla del balompie femenil, se dieron a conocer las designaciones arbitrales y Alfaro Cano tendra bajo su responsabilidad la visita del lider a Colomos para enfrentar a las rojinegras el viernes a las 11:00 horas.

Ese mismo dia pero en la cancha de La Cantera, Pumas le hara los honores a Pachuca a partir de las 15:00 horas, escenario donde Francia Maria Gonzalez sera la encargada de dirigir las acciones.

Los partidos de ida de la Liguilla comenzaran este miercoles con la visita del America a Toluca, donde Lizzet Garcia hara sonar su ocarina en punto de las 18:00 horas; mientras que el jueves Guadalupe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR