Amplían plazo para interponer quejas

AutorVerónica Galán

Los usuarios del sistema financiero tendrían hasta 2 años, en lugar de uno, para poner su queja, de aprobarse modificaciones en la Ley de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), informaron ayer autoridades financieras.

"Se ha trabajado de manera conjunta para una reforma a la Ley de Condusef, en la cual se prevén grandes avances que permitirán, por ejemplo, promover y fortalecer el régimen de conciliación, mejorar los procesos de la Condusef, lo que permitirá términos y plazos más ágiles y (...) fortalecer la figura del arbitraje como medio de solución", informó el Secretario de Hacienda, Francisco Gil Díaz.

En conferencia de prensa, el funcionario aseguró que los cambios a la regulación de este organismo se han venido trabajando de manera conjunta con el Congreso de la Unión.

Por su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR