Amplian Plazo para Aspirar a Pacmyc de 2020.

El Programa de Acciones Culturales, Multilingues y Comunitarias (PACMyC) extendio su convocatoria de participacion hasta el 30 de junio proximo, dio a conocer la Secretaria de Cultura federal.

De esta forma tendran una nueva oportunidad de inscribir sus proyectos de intervencion o cultural los colectivos, grupos, mayordomias, cofradias, concejos de ancianos, creadoras, creadores o especialistas en los ambitos del Patrimonio Cultural Inmaterial de Mexico que aun no lo han hecho.

Explico que la decision se tomo en coordinacion con las instituciones culturales de las entidades del pais, fundamentada en el principio de acceso y garantia universal de los derechos culturales, lo mismo que en el de no discriminacion, dado que en la contingencia sanitaria ha habido "limitaciones sustantivas" para que los interesados presentaran sus propuestas.

Las iniciativas seleccionadas recibiran acompanamiento y apoyo economico de hasta 40 mil pesos en el caso de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR