Amplía Collins 30% producción

AutorAdriana Leyva

Para ampliar 30 por ciento su capacidad productiva, Laboratorios Collins invertirá 220 millones de pesos.

Con estos recursos se comprará nueva tecnología, que les permitirá producir más dentro de las mismas instalaciones que ya tienen, adelantó Felipe Espinoza de los Monteros Rico, director general de Grupo Collins.

"Estamos ampliando la capacidad de nuestra área de líquidos orales que es todo lo que fabrica jarabes y suspensiones, estamos incrementado el área de semisólidos que fabrica crema y algunos otros productos de aplicación tópica, y estamos incrementando la capacidad del área de inyectables, donde producimos uno de nuestros productos más significativos, que es un antigripal", agregó el directivo.

La expansión física de Collins, que se contemplaba en un terreno contiguo de donde se ubican, en la Colonia Agua Blanca, en Zapopan, quedó suspendida por el momento.

"Hemos preferido empezar a hacer un cambio de tecnología al interior de la planta, es decir, traer maquinaria que tenga más capacidad, que tenga una tecnología más actualizada y estamos dejando la expansión en el terreno para un mejor momento".

Con esta renovación se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR