Amplía Azcapotzalco suspensión de obras

AutorSamuel Adam

La Alcaldía Azcapotzalco indicó que no reabrirá la ventanilla única para trámites de nuevas construcciones, pues durante el mes de enero mantendrá la suspensión de todo procedimiento o solicitud para nuevos desarrollos de más de 5 mil metros cuadrados.

A través de la Gaceta Oficial, el Alcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas, declaró inhábiles los días enero y fijo sólo el día 31 para la práctica de actuaciones y diligencias en la Ventanilla Única de la demarcación, esto en relación con los ingresos de registros de Manifestación de Construcción Tipo C en su modalidad de obra nueva.

"(Se mantiene la suspensión de) recepción de documentos e informes, la realización de trámites, actuaciones o diligencias, la emisión de resoluciones o acuerdos, inicio, substanciación, desahogo de procedimientos administrativos.

"Notificaciones, citatorios, emplazamientos, requerimientos, solicitudes de informes o documentos, recursos de inconformidad o algún otro medio de impugnación, así como cualquier acto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR