Amplía propuesta Ramírez a UAEM

AutorHéctor Raúl González

CUERNAVACA.- El Gobernador Graco Ramírez propuso ayer ampliar el diálogo al que convocó la Universidad Autónoma del Estado de Morelos tras el asesinato del catedrático Alejandro Chao y su esposa.

El Mandatario llamó a establecer un gran acuerdo por Morelos, donde "todos sin excepción contribuyamos en la construcción de un Morelos justo, seguro y en paz".

En conferencia de prensa, Ramírez lanzó una contrapropuesta a los universitarios.

"Reconozco que estamos inmersos en la pluralidad. Por mi propia formación personal soy contrario a aceptar la existencia del pensamiento único.

"Hay testimonio que durante toda mi trayectoria política, el diálogo ha sido la herramienta fundamental para alcanzar acuerdos, entendimiento y mejores soluciones a todos los retos", dijo Ramírez.

El Mandatario morelense amplió la convocatoria, pero no dijo si acudirá el 15 de mayo a las instalaciones universitarias.

"Hoy, como lo hago todos los días desde que asumí el cargo de Gobernador de Morelos y respaldando la iniciativa del Rector de la UAEM, convoco a los ayuntamientos, y a los poderes Legislativo y Judicial para ponernos de acuerdo junto con universidades, tecnológicos, intelectuales e investigadores, cámaras empresariales, organizaciones sindicales, organizaciones del campo.

"Con el Consejo Interreligioso del Estado de Morelos, que representa a las iglesias, agrupaciones estudiantiles, agrupaciones de Mujeres, comunidades artísticas y de promoción cultural y representantes de la Sociedad Civil, a establecer una agenda que nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR