Amplía Centro Universitario UTEG su oferta educativa en Guadalajara

Para mucha gente mirar al pasado no es lo más adecuado, para otros es una manera de tomar impulso para seguir adelante. En este caso, mirar al pasado permite reconocer el presente, darse cuenta de dónde se viene y hasta dónde se quiere llegar.

Mucho tiempo ha pasado desde aquel 1968, en el que el Centro Universitario UTEG nació abriendo sus puertas a tan sólo seis alumnos.

Hoy, 45 años después, con una oferta académica que abarca los niveles preescolar, educación básica, bachilleratos, 20 licenciaturas (UdeG, SEJ y SEP), ocho posgrados, dos campus, seis planteles y una matrícula que supera ya los 15 mil estudiantes, pareciera que ya no hay mucho por hacer para esta institución; sin embargo, las ganas de seguir brindando educación de calidad al alcance de las nuevas generaciones parecen no claudicar. La apertura del nuevo Campus Zapopan y el Plantel Américas son la prueba fidedigna de ello.

Entre ambos se contará con una oferta académica que incluye bachillerato general, licenciaturas en Derecho, Trabajo Social, Mercadotecnia, Negocios Internacionales, Gastronomía, Psicología, Contaduría, Administración, Diseño para la Comunicación Gráfica, Diseño de Interiores, Diseño de Modas y Arquitectura, y ocho posgrados: Docencia, Sexología Clínica, Sexología Educativa, Administración, Derecho Penal, Desarrollo Organizacional, Negocios Internacionales y Alta Dirección.

Sabedores de una demanda educativa cada vez más grande, UTEG emprende decididamente este nuevo reto, mismo que por un lado le impulsa a seguir con su firme idea de no sólo ofertar posibilidades académicas a bajo costo, sino que éstas superen los estándares de calidad educativa establecidos por instituciones de evaluación de la educación superior, como los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) y el Consejo para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR