Amor y esperanza estaran presentes en nuevo album de Eros Ramazzotti.

Mexico, 21 Nov (Notimex).- El cantautor italiano Eros RamazzottiA lanzara su nuevo disco "Vita ce n'e", este jueves 23 de noviembre, el cual esta dedicado aA su fallecido amigo Pino Daniele, un disco lleno de emociones y sentimientos.

De acuerdo con un comunicado, el disco saldra a la venta en 100 paises y estara conformado por 14 nuevas canciones interpretadas en italiano y espanol. El primer sencillo homonimo ha logrado posicionarse en los rankings radiofonicos italianos e internacionales.

"Es un disco que habla de amor y para mi representa un nuevo inicio, un desafio conmigo mismo y con el tiempo, las ganas de dejar una huella decisiva y de 'arrollar'", declaro Eros.

"Vita Ce N'E" tiene como centro de todo el amor y el optimismo en el cual aun es posible creer, el proyecto discografico del cantante esta lleno de colaboraciones e importantes "featurings" con reconocidos musicos.

Por ejemplo, "Vale per sempre", al lado de la canadiense Alessia Cara, una declaracion de amor que no le teme al tiempo. "Es un sueno que se hace realidad. Estoy feliz de poder cantar con Eros", externo Cara mediante un comunicado.

"Er il resto tutto bene" cuenta con la participacion de la alemana Helene Fischer, es una cancion cuya textura instrumental se espesa frase tras frase, en un inicio es aparentemente tranquila de acordes de piano que anade...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR