"Amor la dulce muerte" llega a Bellas Artes.

Ensamble Son: E presento esta noche su nuevo disco intitulado Amor la dulce muerte, con titulos del compositor mexicano Jesus Echevarria. El evento tuvo lugar en la sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes.

En entrevista posterior a su presentacion, el autor comento que este album contiene dos obras: "Amor la dulce muerte se divide en tres partes y tiene un narrador, y una mas, que es un ciclo de 10 canciones llamadas Canciones cotidianas, de humor y extraordinarias".

Explico que la primera de dichas obras la compuso por comision hace 10 anos, aunque se tocaba con el ensamble "y ya era hora de grabarla", en tanto que la segunda fue para completar el disco, con canciones de la decada de los anos setenta, asi como una de su hermana Marissa que la creo en 1986 y otras que el realizo en 1978.

Menciono que debido a la "crisis de los discos", se tardaron en grabar los temas, despues de su album Canasta de frutas mexicanas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR