AMLO convoca a médicos desempleados y jubilados a sumarse a la 4T

SAN JOSÉ DEL RINCÓN, Méx., agosto 3 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que su gobierno lanzará una convocatoria para médicos desempleados y jubilados porque hay plazas en el IMSS que no se ocupan.

Acompañado por el gobernador del Estado de México, Alfredo del Manzo (PRI) y por su Gabinete de Salud, el mandatario dijo que ya se tomó el acuerdo para emitir dicha convocatoria con el objeto que los médicos, no solo tengan trabajo y ganen bien, sino para que ayuden a su gobierno a dar atención médica al pueblo.

En la unidad médica rural del IMSS, donde fue recibido con un rito mazahua, el Presidente pidió que lo ayuden "como si fuese un sabático de seis años".

"Si ya están jubilados, pero todavía tienen fuerza y quieren volver a la actividad para ocupar las plazas que están vacantes y muchos médicos que deben estar sin empleo, que tienen sus consultorios, que pueden...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR