Por su amistad se une a video

AutorLorena Corpus

Porque son buenos cuates, Fabiola Guajardo aceptó la invitación de Vadhir Derbez de participar como su pareja en la historia de amor de su nuevo video, "Luna", que a pocos días de su lanzamiento supera el millón de reproducciones en YouTube.

El tema que interpreta el hijo de Eugenio Derbez junto a Ir Sais ha recibido una buena aceptación por parte del público, y la regia está feliz por haberse sumado a este proyecto.

"Vadhir y yo tenemos una gran amistad, y un día yo fui a Los Ángeles a promocionar mi nueva canción y estábamos platicando y me dijo que estaba por lanzar su nuevo tema", comentó Fabiola.

"Después vino a la Ciudad de México, platicamos, y me dijo: 'me encantaría que estuvieras conmigo en el video'. Me muestra la canción y me encanta, además Ir Sais me parece un chavo muy talentoso".

Y aunque en un principio no se acomodaban las fechas, pues la regia se encuentra en medio de un proyecto, finalmente hicieron todo lo posible para rodar el clip en dos días.

"Un día tuve llamado a las 7 de la mañana y al otro día terminé a las 4:30 de la madrugada, pero lo hice", contó la actriz.

La historia del video fue idea de Vadhir junto con sus productores.

En el clip, el cantante da vida al novio de Fabiola, un chavo que trabaja en un restaurante como botarga, y que decide participar en una competencia con su vestimenta y siempre llega tarde a las citas con su pareja.

"Yo soy la burla de todos mis amigos, me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR