Sus amigos lo despiden

AutorMary Hernández

La tarde del jueves, alrededor de las 18:30 horas, Eduardo Martínez Alanís, mejor conocido en la televisión local como "Pepón", dejó de existir a consecuencia de un paro cardiaco.

Familiares y amigos más cercanos asistieron al velorio del locutor, quien está siendo velado en las Capillas del Carmen desde la mañana de ayer.

"No sé que pasó, él estaba muy bien, estuvo internado en diciembre. En el hospital pasamos la Navidad y el Año Nuevo, lo dieron de alta el 6 de enero, pero estuvo muy bien todo este tiempo con el tratamiento que le dieron.

"Disfrutó mucho de sus amigos, de reuniones y de fiestas que le hicieron, porque se había repuesto. Estaba muy contento y agradecido con ellos", expresó Mercedes, esposa de Martínez Alanís.

"Pepón" padecía de un problema de riñones desde el año pasado, y gracias a que había respondido bien al tratamiento, siguió con sus actividades normales, pero hace tres días decayó y fue trasladado por su esposa al hospital.

"El miércoles empezó a sentirse bajo de ánimo y me dijo que no se iba a dejar vencer, pero ayer (jueves) se subió a la recámara solo y estaba como desmayado; entonces, lo llevamos al hospital y ya no pudieron hacer nada", explicó.

Aunque destrozada por el dolor que le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR