Amenazan a Zapatero

AutorLuis Méndez

REFORMA / España

MADRID.- Los terroristas que se inmolaron en un departamento de Leganés para evitar ser apresados por la Policía grabaron un video en el que amenazaban de muerte al pueblo español tras cometer los atentados del 11 de marzo.

Los autores de la masacre en la que murieron 191 personas señalan al futuro Presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, como enemigo del Islam por apoyar el envío de más tropas españolas a Afganistán.

"Tras comprobar que la situación no ha cambiado y después de que su nuevo gobernante anunciara la apertura de su mandato con más lucha contra los musulmanes y el envío de más tropas cruzadas a Afganistán, las Compañías de la Muerte y Ansar Al-Qaeda han resuelto seguir la senda de la Jihad y la resistencia", advierten los terroristas en la cinta de video grabada el 27 de marzo y que la Policía reconstruyó tras hallarla en el piso donde se suicidaron.

A pesar de que Rodríguez Zapatero anunció que retirará las tropas españolas de Iraq si antes del 30 de junio la ONU no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR