Ambientan a 'La Dama' como 'Saga Crepúsculo'

AutorMario Abner Colina

Con una foto oscura y en tinieblas, similar a la que se ha visto en la saga de Crepúsculo, Daniel Radcliffe incursionará en el género del suspenso gracias a la película de horror La Dama de Negro.

El actor de 22 años se dispone a sacudir de la mente del público la imagen del personaje que lo hizo famoso y que interpretó por años, y en su siguiente proyecto fílmico basado en la novela homónima de Susan Hill, y coproducido por la revivida Hammer Films, compañía que causó época en la historia del séptimo arte con sus cintas de monstruos.

En el filme, que se estrenará en cines el 3 de febrero del 2012, Radcliffe dará vida a Arthur Kipps, un joven abogado que viaja a realizar una diligencia laboral a un lejano pueblo, y descubre la existencia del fantasma de una mujer vestida de negro y con ánimos de venganza.

La historia, publicada por Hill en 1983, ha sido adaptada al radio, a la televisión, y llevada, con un libreto de Stephen Mallatratt, a escenarios teatrales de todo el mundo con sumo éxito, como en México.

Adrian Rawlins, actor que dio vida al padre de Harry...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR