Amarga Navidad

Antonio Esquivel BernalCIUDAD DE MÉXICO, diciembre 24 (EL UNIVERSAL).- La frase que dice: "Diciembre me gustó para que te vayas" le quedó como anillo al dedo a gladiadores como Súper Astro, Histeria, La Vaquerita, Súper Comando, El Médico Asesino Jr. y Halloween, quienes apostaron su tapa en Navidad y se fueron a casa sin ella.

La primera vez que se dio una batalla de apuesta fue en Tijuana. Aquella ocasión Psicosis, Halloween, Súper Muñeco y el Médico Asesino Jr, en una batalla de cuatro esquinas, el heredero del galeno fue el perdedor y el que tuvo que decir por primera vez en voz alta que se llamaba Mario Fuentes.

El que se llevó una espeluznante sorpresa a vísperas de la festividad fue Halloween (23 de diciembre). La calabaza asesina apostó la máscara contra la Súper Parka en el auditorio Fausto Gutiérrez de Tijuana. Luego de una batalla sangrienta el integrante de Los Perros del Mal dijo llamarse Manuel Ortiz.

Dos días después, (25 de diciembre) en ese mismo escenario, en un encuentro de leyendas, El Villano III retó al maestro Súper Astro. Aquella ocasión hubo un concierto de llaveo y contrallaveo y al final, el famoso Rey Arturo terminó con su rival y se escuchó por primera vez el nombre de Juan Zezatti Ramírez.

UNA FIERA

El 25 de diciembre de 2015, Súper Comando vivió su amarga Navidad en una batalla en jaula. En aquella ocasión, 12 incógnitas estuvieron en juego...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR