Alza Ely la mano para bajar el telón

REFORMA / Staff

Aunque la participación de Ely Guerra en el Vive Latino está programada para la tarde de hoy, la cantante se siente más que preparada para ser parte de las bandas y solistas, como Café Tacvba o Gustavo Cerati, que llegan al festival al anochecer.

"A mí lo único que me falta del Vive es tocar de noche, ya quiero hacerlo para sentir las luces y el calor de otra atmósfera", dice, en entrevista.

Ese deseo ha sido alimentado con cada participación en el festival, pues es una de las artistas que más veces (cinco) ha sido convocada, y eso le ha dado la oportunidad de ser testigo de la evolución.

"Es una audiencia que ha crecido año con año, da emoción porque yo he estado desde el primer Vive Latino y lo he visto crecer, sobre todo he visto crecer a la audiencia.

"(El público) Ya se acostumbró a un masivo, sabe respetar a los músicos en el escenario y sabe conducirse, estoy muy emocionada", explicó.

Por ello confía en que, aunque su oferta musical puede llegar a romper el acelerado ritmo del festival, será bien recibida en el escenario.

"Ahora contamos con la fortuna de que nuestra propuesta, como cualquier otra, está teniendo no sé si más impacto o hay más congruencia y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR