Altán comienza a ofrecer los servicios de la Red Compartida

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 28 (EL UNIVERSAL).- Altán Redes puede comenzar a ofrecer los servicios de la Red Compartida a posibles clientes luego de que el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) aprobó su oferta de referencia.

A un mes de que deba cumplir con 30% de cobertura poblacional, Altán Redes cuenta con una Oferta de Referencia que establece los términos, condiciones, tarifas, normas técnicas, especificaciones y niveles de calidad de los servicios que ofrecerá el consorcio a las empresas que usarán dicha red.

En un comunicado, el regulador detalló que el consorcio que desarrolla la Red Compartida presentó el 12 de febrero pasado dicho documento.

?Con la Oferta de Referencia aprobada por el instituto, Altán Redes comercializará servicios de telecomunicaciones a otros concesionarios o comercializadoras para que estos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR