Alquiler sin especificar

Xalapa/ Veracruz

El dinero para el arrendamiento del avión Cessna Citation X se erogó en 1999 a través de la Secretaría de Finanzas y en este año, mediante la subsecretaría de Seguridad Pública, a través de una "adjudicación directa", de acuerdo con el dictamen y contratos para esta adquisición.

El presupuesto de egresos del Gobierno del estado para el ejercicio fiscal del 2000, asienta una erogación prevista de 25 mil 68 millones, 577 mil 85 pesos.

El documento (Decreto 49), aprobado por mayoría simple del Congreso local y sin el voto de los principales partidos opositores, no especifica el gasto previsto para la subsecretaría de Seguridad Pública.

El documento carece de "Programas Operativos por Dependencias" y sus respectivos anexos para conocer específicamente gastos de nómina, presupuesto de obras, adquisiciones de bienes muebles, inmuebles, arrendamientos, etcétera.

El presupuesto de egresos, sin embargo, marca en su artículo 44 que para los efectos del "artículo 44 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Administración de los bienes muebles del Poder Ejecutivo del Estado de Veracruz, los montos máximos de "adjudicación directa" y los de adjudicación mediante licitación simplificada, de las adquisiciones, arrendamientos o servicios de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR