Alojó cuñado de 'Chopa' a asesinos de Aristóteles

AutorMURAL / STAFF

Moisés "G", cuñado de Saúl Alejandro Rincón Godoy, alias "El Chopa", habría facilitado las cosas para alojar a la pareja señalada de matar al ex Gobernador Jorge Aristóteles Sandoval.

Días antes del crimen, registrado el 18 de diciembre de 2020, el hombre rentó el departamento en el que finalmente se hospedaron los homicidas, confirmaron fuentes allegadas al caso.

El señalamiento forma parte de la investigación por encubrimiento que las autoridades locales llevan a cabo en su contra y fue fundamental para que recibiera un nuevo auto de vinculación a proceso, ahora en el fuero común.

Con esto, "El Moy" quedaría ligado ministerialmente al caso del ex Mandatario, quien supuestamente fue ejecutado por órdenes del "El Chopa".

El imputado, recluido actualmente en el complejo penitenciario de Puente Grande, ya lleva un proceso penal por parte del Ministerio Público de la Federación por delitos contra la salud, portación de

arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR