Alístate para ir a la FIL

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara será inédita. En su edición 35, que se realizará del 27 de noviembre al 5 de diciembre, habrá que tomar más tiempo y atención antes de ingresar Expo Guadalajara ya que habrá modificaciones en la dinámica y varios protocolos sanitarios que sortear antes de disfrutar de la fiesta literaria, estas son las sugerencias del comité organizador.

  1. Compra con anticipación tus boletos de ingreso en https://boletos.cultura.udg.mx/eventperformances.asp?evt=21.

  2. Habrá dos turnos para ingresar a la Expo Guadalajara: el matutino, de 9:00 a 14:00 horas, y el vespertino, de16:00 a 21:00 horas. Podrán entrar niños y adultos.

  3. Previo a su llegada los visitantes deberán llenar un cuestionario (que servirá para los nueve días que dura la fiesta) en este link: https://www.fil.com.mx/info/prevencion.asp, para identificar factores de riesgo y solicitar información sobre el esquema de vacunación de cada asistente.

  4. Al entrar a cada persona se le solicitará el código del cuestionario de salud y además deberá pasar por un filtro sanitario en el que se le tomará la temperatura. Se restringirá el acceso de personas con temperatura superior a 37.5 grados centígrados o con evidencia de síntomas de catarro.

  5. Se deberá portar cubrebocas KN95 o tricapa.

  6. Para entrar a las presentaciones de libro y a las distintas conferencias no habrá registro previo, pero habrá que llegar con tiempo para hacer fila.

  7. Únicamente para las actividades del Salón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR