Alista Asociacion de Secretarios de Turismo de Mexico plan de trabajo.

Villahermosa, 21 Nov (Notimex).- La Asociacion de Secretarios de Turismo de Mexico (Asetur), informo que alista un plan de trabajo sobre las fortalezas y debilidades turisticas en cada una de las regiones de Mexico, para presentarlas al nuevo gobierno federal a partir de diciembre.

El presidente de la agrupacion, Jorge Manos Esparragoza, comento que en Monterrey ya encabezo la reunion respectiva con especialistas del sector en el norte del pais, al igual que los estados del centro en la Ciudad de Mexico.

El proximo viernes, dijo en entrevista, hara lo propio con los estados del sur y despues con los de la zona occidente del pais, a fin de iniciar un trabajo en equipo con el proximo titular de la Secretaria de Turismo (Sectur), Miguel Torruco Marques.

Refirio que los integrantes de la Asetur sostuvieron ya un dialogo con Torruco Marques, quien a su vez les presentara un proyecto de trabajo en diciembre y asi tendran mas claridad sobre el plan de la nueva Sectur.

Considero que especular si habra cierre de oficinas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR