Aliados de Hot Sale

AutorJimena Larrea

El año pasado, Hot Sale superó las expectativas de los comercios en línea participantes al cuadruplicar las ventas del 2016. De acuerdo con la AMVO, más de 6 millones de productos fueron vendidos durante la semana de descuentos, mismos que sumaron 4 mil 888 millones de pesos. Incentivo suficiente para las 330 tiendas y servicios que participarán este año.

CITIBANAMEX

El socio principal de Hot Sale dará 2 meses de regalo al comprar productos a 12 o a 18 meses sin intereses con tarjetas de crédito Citibanamex. En su página oficial encontrarás una lista con las marcas que participarán en la promoción.

banamex.com

EN 2017: ofreció 10 por ciento de reembolso en pagos a 12 meses sin intereses, 6 meses sin intereses en sitios extranjeros y beneficios exclusivos en algunas tiendas.

MERCADO LIBRE

Ofertas, meses sin intereses y envíos gratis son algunos de los beneficios que los clientes de Mercado Libre encontrarán. Para que no te ganen el descuento, puedes seleccionar de una vez tus productos favoritos y recibir alertas antes que nadie.

mercadolibre.com.mx

En 2017: dio descuentos de hasta 60 por ciento en más de 5 mil productos, 20 mil ofertas adicionales y 18 meses sin intereses.

EBAY

La principal ventaja de comprar en Ebay es que los productos y los precios disponibles varían según el vendedor, así que podrás explorar a fondo la plataforma de compras para encontrar la oferta que mejor se adapte a tu bolsillo.

En 2017: obsequió un cupón para obtener tener 20 por ciento de descuento en las compras.

GAIA DESIGN

Además de vender muebles modernos y accesorios para interiores y exteriores, Gaia Design cuenta con una aplicación que te muestra con Realidad Aumentada cómo se vería tu compra una vez instalada en tu hogar.

En 2017: ofreció hasta 45 por ciento de descuento en piezas seleccionadas y envíos a las principales ciudades del País.

CYBERPUERTA

En la tienda en línea de tecnología encontrarás accesorios de cómputo, memorias, proyectores, cables, sistemas de audio, tabletas, impresoras y más. Además de descuentos, habrá envíos gratuitos durante 5 días.

cyberpuerta.com.mx

En 2017: contó con más de 20 mil productos con descuento y envío gratuito.

AMAZON

Aquí hallarás ofertas en ropa, electrónicos, belleza, deportes y prácticamente en todas las categorías de la tienda en línea. Prepárate y crea una lista de suscripción para mantenerte al tanto de los grandes descuentos durante Hot Sale.

amazon.com.mx

En 2017: dio 10 por ciento de descuento en productos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR