Alfonso Arau, padrino de 'Ponte en mis zapatos'

MÉXICO, D.F., febrero 10 (EL UNIVERSAL).- Alfonso Arau fue el padrino de la nueva temporada de la obra de teatro "Ponte en mis zapatos", protagonizada por Sugey Ábrego y Raúl Magaña. El productor cinematográfico, quien dijo que siempre está con un pie en México y otro puesto en Los Ángeles, California; tiene entre sus planes rescatar a la industria del cine nacional, esperando recobre -en parte-, el esplendor que tuvo a mediados de los años 40.

Para presenciar esta puesta en escena, se reunieron -por aras del destino-, parte del elenco del programa, ya un clásico, Cachún - Cachún, rá, rá. Asombrados por encontrarse como espectadores en una obra teatral, Pepe Magaña, el profesor Villafuerte, saludó efusivamente a Rosita Pelayo y a Alicia Encinas, la recordada Miss Evergreen; por la nostalgia de estos personajes de los 80, ellos entusiasmados propusieron una reunión futura.

Andrea García y su hija visitaron a Sugey Ábrego tras bambalinas, las dos chicas le obsequiaron un ramo de rosas rojas a Sugey y la abrazaron cariñosamente. También asistieron a esta especial función celebridades como: Vanessa Oyarzún, mejor conocida como "la Vecina", Rosalba Ortiz Cabrera, Isabel Martínez -"La Tarabilla", el actor Jaime Rivas, además de los distintos medios de comunicación, familiares e invitados.

Esta obra que en su nueva temporada se presentará en el Teatro Tepeyac, muy cerca de la Villa de Guadalupe, trata de cómo en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR