Alerta Salud a visitantes de salas de masaje ilícitas

AutorRosalia Reyes

La Secretaría de Salud alertó ayer a la comunidad que acude a lugares donde se practica la prostitución a tomar precauciones sanitarias para evitar la transmisión de enfermedades.

El titular de la dependencia, Jesús Zacarías Villarreal Pérez, elogió la clausura de las salas de masaje que operaban como centros de prostitución clandestina.

Aunque rehusó recomendar algunas salas de masaje o "vetar" otras, dijo que la postura del Gobierno estatal es alertar sobre los riesgos de adquirir alguna enfermedad como el virus VIH o la sífilis.

"Yo no estoy vetando salas de masaje ni promoviendo otras, lo que considero es que la gente que acude a ese tipo de lugares y practica la prostitución debe tomar precauciones sanitarias porque el riesgo de infectarse con algún virus está latente.

"Desgraciadamente, en las salas de masaje clandestinas que operan como lugares de prostitución el riesgo aumenta porque las personas no cuentan con un control sanitario de la autoridad", alertó.

El martes, el Municipio de Monterrey clausuró tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR