Alerta AN por resistencia de los poderes fácticos

AutorREFORMA - Staff

La ciudadanía debe exigir que haya transparencia en la elaboración de las leyes secundarias derivadas de la reformas aprobadas por el Congreso, dijo el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero.

A través de un comunicado, exhortó a los actores políticos a ensanchar el Estado democrático y a cerrar el paso a los poderes fácticos que se resisten a la nueva legislación regulatoria.

"Viene una etapa de grandes oportunidades, pero también de riesgos, pues son reformas vivas en marcha y no debemos descartar que ahora que vamos a la legislación secundaria volverá la resistencia de los agentes económicos y políticos afectados por las reformas.

"En este esfuerzo democratizador y reformador es indispensable la participación de la ciudadanía para acompañar, vigilar y exigir la transparencia y rendición de cuentas en las leyes secundarias que se desprendan de esas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR