Alerta en 10 estados aumento de casos

AutorNatalia Vitela

En 10 entidades del País, la epidemia está cambiando de trayectoria y comienza a subir, advirtió Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

"Cuando nos referimos hace algunas semanas, antes de la Semana Santa, al riesgo de una tercera ola, nos referíamos a esta situación en la que después de 11 semanas en que la epidemia bajó, fue cada vez con menos casos y hospitalizaciones, menos personas enfermas; hoy vemos en estas 10 entidades federativas que ha cambiado la situación.

"Todavía no es muy importante el cambio en términos de la cantidad de personas que están enfermando, pero ciertamente, en vez de reducirse está aumentando y es la advertencia que queremos hacer", alertó.

Baja California Sur, Chihuahua, Ciudad de México, Colima, Durango, Estado de México Morelos, Nayarit, Quintana Roo y Tlaxcala son las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR