Alegría al doble

AutorJorge Aguilera

Con una intensidad que hace tiempo no corría por sus venas, Paola Longoria logró ayer una doble victoria en su regreso a las actividades en el circuito profesional femenil de raquetbol (LPRT).

En la Final del Sweet Caroline Open y en duelo de mexicanas, Longoria dio su primer "raquetazo de oro" en el 2021, al vencer en la Final individual a una aguerrida Alexandra Herrera, por parciales de 15-12 y 15-3.

Aunque en el primer set, la lucha por el control del juego estuvo cerrada, y a veces hasta empatada en la pizarra, la potosina se desprendió en el segundo para marcar una ventaja amplia y adjudicarse su primer triunfo del 2021 tras meses de estar postergada la temporada por el Covid-19.

Por la tarde, Longoria, ahora acompañada por Samantha Salas, logró su segundo triunfo de la jornada, al derrotar a Herrera y Montserrat Mejía, por pizarra de 15-6 y 15-5.

"Fue muy intenso, creo que demasiado intenso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR