Alegatos en un juicio de nulidad de fianza

Actualizado aJunio 2021

____________________________

VS.

____________________________

EXP. NUM.: __________________

CC. MAGISTRADOS DE LA ______ SALA

REGIONAL METROPOLITANA DEL H.

TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA

______________________, representante legal de ________________, personalidad que tengo debidamente acreditada en los autos del juicio citado al rubro, cante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Con al personalidad arriba señalada y sin perjuicio de la representación que _______________, tiene otorgada al Lic. ___________________, por este acto vengo a desahogar la vista ordenada mediante auto de fecha ____________________, por lo que con fundamento en lo dispuesto por el articulo 47 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo y demás relativos y aplicables expongo:

A L E G A T O S

PRIMERO. En los agravios _____________________, la actora señala medularmente que es improcedente el requerimiento de pago, en razón a que, los demandados en el requerimiento que se impugnan no anexaron todos los documentos en que funda su requerimiento de pago, específicamente el acuerdo que regula el procedimiento para el otorgamiento, cancelación y efectividad, en su caso, de la garantía exigida en ________________, violando en consecuencia el artículo ___________ de ________________, así como que no formula liquidación del interés fiscal sino únicamente se concretan a reclamar el monto de la fianza, sin señalar los conceptos que llevan el total del adeudo, así como por el hechos de que la liquidación fue suscrita por persona no facultada por la Ley para ello.

SEGUNDO. Señala la actora en el ___________ agravio, que suponiendo sin conceder que esta deba estar al llamado Sistema Operativo de la póliza de fianza que garantice el interés fiscal que pudiera derivarse de ________________________, el derecho para reclamar de la beneficiaria había caducado ya que, si el permiso se expidió en fecha ________________, y venció en fecha _______________, conforme a la solicitud, a partir de esta fecha la autoridad tenía _______ meses para formularle a la actora el requerimiento preventivo, mismo que le fue notificado a está con fecha _______________, esto es fuera del período convenido por lo que, se extinguieron al día siguiente del vencimiento del permiso las obligaciones de la afianzadora.

Así como que, de igual forma no le asiste la razón a la demandante ya que, notificó extemporáneamente el requerimiento de pago, ya que si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR