Alcanzan Spurs sus 14 Playoffs

AutorJesús Carvajal

Tal parece que en la actualidad no puede haber unos Playoffs de la NBA en los que no estén presentes los Spurs de San Antonio.

Con su pase a postemporada del torneo que está por culminar, los texanos mantienen a su favor la actual mejor racha de accesos a Playoffs al hilo, con 14, todos bajo el mando de Gregg Popovich.

Por ello, los Spurs, junto con Lakers, es de los mejores equipos de la Liga en los últimos 15 años.

Los texanos no clasificaron por última vez en la temporada 1996-1997, la previa al debut de Tim Duncan, símbolo del equipo, quien ha estado siempre en esta fase.

Duncan suma 170 partidos de Playoffs, y sin contar el juego de anoche ante el Jazz de Utah, sus Spurs ya tenían amarrado el liderato de la Conferencia Oeste y casi de toda la Liga, con marca 60-19.

El equipo que le sigue con la racha vigente de más pasaportes a Playoffs es Mavericks de Dallas, clasificados sin falta desde 2001, para un total de 11 pases seguidos de la mano del jugador alemán Dirk Nowitzki.

La racha más larga de la historia es de 22...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR