Alcanza Cruise los dls. mil millones

AutorREFORMA / STAFF

A más de un mes de su estreno en cines, Top Gun: Maverick continúa triunfando.

El largometraje protagonizado por Tom Cruise llegó este fin de semana a los mil millones de dólares recaudados alrededor del mundo, cifra que sólo había alcanzado Spider-Man: Sin Camino a Casa en pandemia.

Con estos números, el filme se convirtió en el estreno de 2022 más taquillero a nivel global, de acuerdo con Box Office Mojo. En segundo lugar queda Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, con 947 millones hasta el momento; y en tercero está Batman, con 770.3 millones.

Los resultados de Top Gun son muy favorables para su estudio, Paramount Pictures, y sobre todo porque, de acuerdo con Variety, el filme no se estrenó en China ni en Rusia. La compañía informó recientemente que alrededor del 16 por ciento del público que ha visto la película acudió más de una vez y el 4 por ciento, más de cuatro veces.

A pesar de que se estrenó desde finales de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR