Alcaldía Miguel Hidalgo alista la reapertura de los 18 Cendis

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 17 (EL UNIVERSAL).- La alcaldía Miguel Hidalgo alista la reapertura de los 18 Centros de Atención Infantil (Cendis) que se encuentran cerrados temporalmente por trabajos de restauración, a fin de mejorar las condiciones de seguridad de los planteles.

"Vamos a mejorar las condiciones de nuestros Cendis para garantizar que sean seguros, para que no haya una tragedia en las instalaciones, para que las maestras puedan hacer bien su trabajo y que niñas y niños estén seguros", dijo el alcalde Mauricio Tabe.

Con motivo de la Conmemoración del Día de las y los Maestros, el alcalde subrayó que una de las prioridades de esta administración es la educación en la primera infancia, por lo que desde el principio se realizó una revisión estructural en estos establecimientos para instrumentar un programa protección civil.

Mauricio Tabe reconoció el esfuerzo y empeño de las maestras de los Cendis y entregó reconocimientos a profesoras encargadas, responsables de cada una de estas instalaciones, para que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR