Aire limpio con clima y construcción

Clima y Construcción es una empresa especializada en comercializar equipos de aire acondicionado, así como en la instalación -mecánica y eléctrica- de los mismos, además de dar mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de todas las capacidades y tipos, ya sea residencial, comercial o industrial.

Uno de los aspectos que mayor atención requiere es el mantenimiento de los equipos de aire acondicionado, rubro en el que es experto Clima y Construcción. Este servicio no sólo asegura la correcta operación del equipo, sino también el poder predecir o detectar alguna anomalía, antes de que pueda ocurrir cualquier fallo. Lo recomendable es contar con un programa de mantenimiento, realizar inspecciones generales, así como tomar periódicamente lecturas de corriente, voltaje, temperatura, presión, flujo y niveles de fluidos del equipo. Clima y Construcción ofrece la posibilidad de contratar servicios de mantenimientos generales a las instalaciones de aire acondicionado.

En ellos Clima y Construcción se compromete a revisar todas las instalaciones que se detallan mediante un contrato, durante el tiempo de validez del mismo. Cuenta para ello con personal altamente capacitado para la instalación de los equipos, así como para mantener, controlar y monitorear la eficiencia operativa de todos los tipos de equipos de aire acondicionado que hay en el mercado.

TIPOS DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR