Air Design, expertos en vehículos personalizados

- La firma líder en diseño y fabricación de accesorios para autos; exporta a 30 paísesEMILIANO ZAPATA, Mor., mayo 28 (EL UNIVERSAL).- Air Desing se coloca como líder mundial en el diseño, desarrollo y fabricación de accesorios para autos. También ha incursionado con éxito en otros mercados como el de mascotas, buzones, aparatos de especialidades médicas, bancos, muebles y señalizaciones, entre otros.

La empresa fue fundada en 1991 en la Ciudad de México por una familia que encontró en los accesorios automotrices aerodinámicos un nicho de mercado en el crecimiento. Actualmente, es líder en el campo automotriz en el continente americano exportando sus productos a 30 países, empleado aproximadamente a 250 ingenieros, diseñadores y personal de planta, de más de 15 países.

Cuando las armadoras saben que vendrán nuevos vehículos, les pasan los modelos para que ellos hagan los nuevos accesorios.

Air Desing también incursiona en el diseño y producción de Buzón expreso y las carcasas de los cajeros automáticos. Con la empresa alemana Siemens desarrolla equipo médico para la prevención de cáncer de mama, así como equipo médico con tecnología láser.

También son los creadores de los bebederos de agua potable en las escuelas y su sello se encuentra en las lámparas de led en los toldos de los taxis de Nueva York.InspiraciónDicen que esta empresa surgió de una familia de aventureros en su búsqueda por estar en contacto con la naturaleza.

Así lo constata una foto colocada en un muro de la entrada de la compañía donde aparece un vehículo todoterreno, construido por los fundadores de la empresa en 1984, para viajar desde la Ciudad de México hasta Alaska y el Polo Norte.

La historia cuenta que la familia ?de cuatro integrantes? recorrió 40 mil kilómetros pasando por diferentes climas extremos: convivió tres meses en ecosistemas con flora y fauna del desierto y luego otros tres entre esquimales, caribúes, osos y manadas de lobos, con lo cual surgió la inspiración para sentar las bases de Air Design.

A la distancia, su empresa 100% mexicana se coloca como líder mundial en el diseño, desarrollo y fabricación de accesorios para autos, mascotas, buzones y aparatos de especialidades médicas.

En 1991, Air Design fue fundada en la Ciudad de México por una familia de especialistas automotrices que hallaron en los accesorios aerodinámicos automotrices un nicho de mercado en crecimiento. Desde sus inicios, la empresa fue reconocida rápidamente por el mercado nacional e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR