Aicm, úNico Autorizado Para Arrendar Instalaciones

México, 17 Ene. (Notimex).- El Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) informó que con el acuerdo emitido por el Juez Vigésimo Noveno de lo Civil éste es el único legalmente autorizado para arrendar instalaciones de la terminal.

"Queda firme que el aeropuerto es el único legalmente autorizado para arrendar los inmuebles y espacios comerciales de la zona internacional de la Terminal 1, que hasta 2013 explotó durante 20 años la Inmobiliaria Fumisa".

Por lo que, reiteró su compromiso con el respeto al Estado de derecho y a la resolución emitida por la autoridad judicial, y exhortó a los locatarios que aún no firman los contratos a suscribirlos, ya que se trata de bienes del dominio público de la federación.

Ello, indicó, luego de que este viernes conoció el acuerdo emitido por el Juez Vigésimo Noveno de lo Civil, Francisco Sergio Lira Carrión, donde se establece que a partir del 1 de enero de 2014, queda sin efecto la protección posesoria de la Inmobiliaria Fumisa.

Empresa que pretendía extender su plazo de explotación de 732 locales comerciales, 42 por ciento de los dos mil cajones del estacionamiento internacional y 11 Pasillos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR