Ahuyenta una perrita a 2 asaltantes

AutorMario Alberto Álvarez

Al ser perseguidos por una perrita chihuahueña, un par de ladrones sólo pudieron robar 300 pesos de una tienda de abarrotes, en la Colonia Coyoacán, en el oriente de la Ciudad.

Mientras los asaltantes cometían el robo en el área de la tienda, la perrita "Serafina" empezó a ladrarles desde el interior de la casa, en el mismo inmueble, y luego se acercó gruñendo.

El ladrón sólo tomó 300 pesos y ya no se apoderó de otros mil pesos y un teléfono celular que estaban a un lado.

Como la perrita los atacó y trató de perseguirlos, uno de los delincuentes accionó su pistola contra "Serafina", pero el arma no funcionó, de acuerdo con el testimonio del encargado del negocio.

El atraco fue cometido a las 11:20 horas en el negocio Abarrotes Betty, que está en la calle Chabacano, entre Antonio I. Villarreal y Granado, en la mencionada colonia.

Elementos de la Policía de Monterrey y de la Policía Ministerial acudieron a investigar el atraco, pero en un rastreo que realizaron en la zona no ubicaron a los asaltantes.

Fernando López de la Cruz, de 33 años, encargado de la tienda, relató que estaba solo atendiendo el negocio de su padre, cuando llegaron los asaltantes, que se hicieron pasar por clientes.

Detalló que en 17 años que la tienda tiene en el lugar, nunca antes habían sufrido un asalto.

El comerciante explicó que los falsos clientes eran dos hombres de unos 35 años, de los cuales uno se acercó a la caja y le pidió 4 cervezas de lata.

Agregó que cuando le iba a entregar las bebidas, el hombre le dijo que les pusiera hielo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR