Ahora regalarán canciones

AutorAlejandra Flores

Ayudar ahora depende de tener buena voz. Cada semana, a través del programa Te Regalo Mi Canción, compositores e intérpretes tendrán la oportunidad de exponer su talento, pero además apoyarán a una institución benéfica, informó Martín Luna, director general de Estudios Azteca.

En el programa, que iniciará el 20 de noviembre a las 19:00 horas bajo la conducción de Francisco de la O, la gente no sólo se divertirá, pues si llama para apoyar a sus participantes favoritos, estará donando dinero a gente que lo necesita.

"Se va a ayudar en forma importante a fundaciones, compositores e intérpretes, es una intención muy buena. Además, en los programas se podrá ver el trabajo de las asociaciones".

Sin embargo, Luna admitió que también buscan competir contra Bailando por un Sueño, de Televisa.

"Fue una tristeza que con Bailando por un Millón no tuviéramos el rating esperado, nos replegamos unas semanas, pero estamos de regreso", señaló el ejecutivo durante la presentación de la emisión.

Las asociaciones involucradas en el proyecto son Fundación Michou y Mau para Niños Quemados, Ayuda y Solidaridad para Niñas de la Calle, ALE Donación de Órganos y Fundación Familiar Infantil, entre otras.

La dinámica de la emisión consiste en grupos, cada uno de ellos conformado por una fundación, un cantante famoso (llamado padrino) y un intérprete amateur, explicó Guillermo Zubiaur, director de Entretenimiento de TV Azteca.

"La composición es un área poco reconocida y olvidada, pero que hace que nuestros corazones latan, por eso hay que abrirle este espacio", expresó el ejecutivo.

Durante 9 semanas se expondrá el talento de 10 compositores y 10 intérpretes por fundación, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR