Ahora sí, habrá clavados

AutorYarek Gayosso

México buscará seis plazas olímpicas en la Copa del Mundo de clavados, que iniciará mañana y hasta el 6 de mayo en Tokio.

El equipo mexicano ya cuenta con seis clasificados que consiguió entre el Campeonato Mundial de Natación Gwangju 2019 y los Juegos Panamericanos de Lima 2019, y busca completar las 12 disponibles en este Preolímpico de la especialidad.

"Hemos hecho la parte más difícil a nivel internacional, que los jueces en un deporte de apreciación tengan presente a México, que les gusta la pareja de Melany Hernández y Paola Espinosa, ya nos conocen, no somos una pareja desconocida y saben que cuando nos ven podemos pelear una medalla. Me gustaría que la plaza en esta prueba tuviera ya nuestros nombres para solo prepararnos rumbo a los Juegos Olímpicos", dijo la doble medallista olímpica Paola Espinosa.

Sin duda los deportes acuáticos fueron a quienes más impactó la pandemia por Covid-19 y los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR