Se ahoga niño de 5 años

Un niño de 5 años que se introdujo a nadar a una alberca sin supervisión de un adulto, falleció ayer ahogado en el interior de un centro recreativo, en Bustamante.

Las vacaciones de Semana Santa se tornaron trágicas para la familia de menor identificado como Christian Alonso Torres Villela, de 5 años.

Se informó que Torres Villela tenía su domicilio en la Colonia Nueva Democracia en el municipio de Apodaca.

Este es el primer deceso de este tipo dentro del periodo vacacional de Semana Santa, con lo que se rompe el saldo blanco que durante la mañana presumió la autoridad estatal.

Una fuente precisó que ayer por la mañana el menor habría llegado con su familia al Parque Recreativo Cañón Ojo de Agua.

La emergencia fue reportada a las 13:15 horas en la citado centro de recreación, ubicado en Prolongación Padre Mier, a 2.5 kilómetros de la cabecera municipal.

De acuerdo con las indagatorias, había estado divirtiéndose desde la mañana con diferentes familiares que lo acompañaban.

Una fuente informó que en el lugar hay al menos seis albercas y un chapoteadero, donde habría estado el menor.

Antes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR