Agüitan lluvias paseos

Las lluvias terminaron ayer por "agüitar" los paseos en la Ciudad.

En pleno Jueves Santo, que es de los días en que suelen lucir abarrotados los parques y balnearios, los vacacionistas fueron desanimados por las precipitaciones en la zona metropolitana.

El mal clima imperó desde muy temprano, y esto se reflejó en la poca afluencia en destinos turísticos.

"No pudimos salir de vacaciones fuera de la Ciudad, y dijimos pues bueno, vamos de perdido a la alberca, y resulta que venimos y nos tocó lluvia", expresó Socorro Martínez, quien visitó con su familia el Parque España, en Monterrey.

Este paseo lució con pocos visitantes, algo inusual en unas vacaciones de Semana Santa.

Lo mismo se observó en el Parque Tolteca, en Guadalupe, en donde la entrada de familias mejoró un poco hasta por la tarde.

Aunque fue un día flojo, el municipio de Guadalupe confió en que en estas vacaciones de Semana superarán el número de visitantes a sus parques de años anteriores.

"Quisimos venir porque de quedarse sin hacer nada en la casa a venir a pasear un rato, y la verdad no está fuerte la lluvia, yo creo que al rato...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR