Aguascalientes reporta 35 decesos por COVID-19.

El Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA) informo que se han confirmado 999 casos por Coronavirus y suman 35 decesos.

En un comunicado, el secretario de Salud, Miguel Angel Piza Jimenez, reporto que se ha incrementado la cifra de pacientes recuperados a 510.

Ademas, senalo que el estado sigue en el segundo lugar a nivel nacional por el numero de pruebas aplicadas por cada 100 mil habitantes.

El titular de la dependencia llamo a la sociedad a confiar en el sector Salud y "tener la certeza de que el gobierno del estado pone en practica las estrategias correctas para combatir esta pandemia".

La direccion de Regulacion Sanitaria del ISSEA anuncio que se mantiene la recepcion de protocolos por parte de propietarios de comercios que deseen reiniciar sus actividades, para su validacion y verificacion, por lo que se trabaja con un equipo tecnico para dar respuesta rapida a las y los empresarios de la entidad.

Al respecto, el director de esta area, Octavio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR