¡Aguas con el regreso!

AutorFélix Zapata Guerrero

La Liga MX y los clubes Cruz Azul y América deberán tener cuidado con la reapertura del Estadio Azteca, para la Liguilla del Guardianes 2021.

Los equipos capitalinos necesitan preocuparse no sólo de atender los protocolos sanitarios que exige la pandemia, sino también evitar brotes de violencia como se han dado en otras sedes que abrieron sus puertas en este torneo, tras pasar ayer al amarillo en el semáforo epidemiológico de la CDMX.

Celestes y Águilas podrían jugar con público en el Azteca la vuelta de los Cuartos de Final el próximo fin de semana.

Claudia Vázquez, coordinadora de psicología del deporte de La Cantera de Pumas, consideró vital que los clubes capitalinos y la Liga MX envíen mensajes para que no haya violencia en el Azteca, sobre todo por lo que ha afectado la pandemia.

"Estamos descontextualizados, llevamos mucho tiempo sin salir, sin socializar y todas las emociones están a flor de piel, además en las masas se empieza a dispersar el compromiso y la responsabilidad", explicó Vázquez en entrevista con CANCHA.

"Va a ser muy importante esta labor que puedan hacer los equipos para poder...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR