Aguarda deporte de élite

AutorYarek Gayosso

El alto rendimiento tendrá que esperar para la reapertura de albercas.

Aunque el Gobierno de la Ciudad de México programó para hoy el levantamiento de medidas a las albercas techadas o abiertas, con acceso restringido en función del tamaño, no incluye a los deportes acuáticos de élite.

El Centro Acuático Ceforma, que cuenta con un gimnasio dentro, no abrirá sus puertas por el momento a los clavadistas dirigidos por la reconocida entrenadora china Ma Jin.

En el complejo que forma parte de la Alcaldía Tlalpan entrenan los clavadistas olímpicos Rommel Pacheco (por temporadas), Jahir Ocampo, Dolores Hernández y la joven medallista mundial María José Sánchez, entre otros.

Tampoco el CNAR tiene fecha de vuelta para los deportistas que entrenan en las instalaciones acuáticas como clavadistas, ondinas, pentatletas y nadadores, pero tendrán prioridad aquellos con proyección a Tokio 2020. Y el CDOM cerró sus instalaciones acuáticas desde 2016 a falta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR