'Si agredí, renuncio'

AutorMURAL - STAFF

Yo no fui, fue Teté.

El regidor priista de Tlajomulco, Adrián Salinas, dijo que de comprobarse que agredió a un policía municipal cuando detenían a un hombre que repartía propaganda en contra del Gobierno de Ismael del Toro, renunciará a su cargo.

La trifulca que protagonizó el viernes pasado en las inmediaciones del Centro Administrativo Tlajomulco (CAT), fue calificada por él como un acto donde se violó la libertad de expresión.

"Ahora cambian todos los hechos y ponen que yo, en cuanto se bajó el policía, dicen que yo le tiré un golpe, que lo fracturé, que el detenido se quiso escapar, hicieron todo una versión, afortunadamente había alrededor de 30 ó 40 personas viendo los hechos, testigos que están indignados por la actitud de la Policía Municipal y bueno, esos son los hechos, no hay dos supuestos", expresó el edil.

Insistió que en la riña nunca golpeó a los elementos municipales, por lo que de encontrarse evidencias en las cámaras de vigilancia, él podrá desistir de su cargo.

Por separado, el secretario general del Ayuntamiento, Alberto Uribe, manifestó que ya se encuentran recolectando evidencias que justifiquen el actuar del regidor del tricolor y con ello, se podrá comenzar una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR